Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 16 17:30:28 WEST 2011

Pues sí, y eso que aún esa foto tiene algún mérito: lograr un azul concreto.
Pero disparar con la cubierta puesta, ya me dirás tú dónde está el arte.

Pero que nada, que según ese criterio abierto, todo el mundo es un artista
que te cagas, siempre y cuando tenga el apoyo de algún experto en arte que
diga que lo que hace es cojonudo.

Mañana mismo pruebo con el colacao a ver si hay suerte y puedo vivir del
cuento un poco.