Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 16 11:59:32 WEST 2011

Mujer, no creo que para juzgar el arte tengas que ser experto. O tenemos
diferentes ideas al respecto.
Por mi parte, llámame lo que quieras, considero que hasta el tato tiene
derecho a criticar una obra de arte según le produzca placer, le parezca
una puta estafa o le resulte interesante. Si mañana la portera me dice
que esa pintura le parece una mierda, consideraré que el artista no ha
sabido llegar a mi portera. Si el artista tiene como objetivo llegar a 4
entendidos... Pues que le den, qué quieres. Si esos 4 entendidos le
pagan fortunas y encima convencen a otros 4 banqueros para que paguen
aún más, le felicitaré efusivamente por haber encontrado la manera de
vivir del cuento, pero pensaré, como mi portera, que esa pintura es una
mierda.