Re: [escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Mie Mayo 11 15:31:18 WEST 2011

2011/5/11 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Paso regularmente por ahí, la próxima vez intentaré pillarlo con el
> teléfono, aunque la óptica sea mala lo mismo la silueta es más clarificadora
> que un primer plano.

Pues al final me retracto de mi anterior mensaje; mirando fotos
detenidamente parece más un Peregrino. El Eleonora tiene la una cara
diferente, como si la "nariz" fuese la continuación del pico, de otro
color.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/