[escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Mie Mayo 11 09:39:30 WEST 2011

El 11/05/2011 10:29, Felipe Martínez Pastor escribió:
> No es un pájaro ;-), propiamente dicho, pájaros son las passeriformes
> (gorriones et al.).

Es un pájaro. Yo ya me he "peleado" con algunos ornitólogos (más bien
aficionados a la ornitología) sobre esto, y he salido vivo ;o).
Pájaro y ave son sinónimos, y de hecho ni el pájaro bobo, ni el pájaro
carpintero, ni el pájaro secretario... son paseriformes. Ni tampoco el
pájaro espino (jie, jie).