[escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mayo 11 09:29:23 WEST 2011

No es un pájaro ;-), propiamente dicho, pájaros son las passeriformes
(gorriones et al.).
Es un falconiforme sin duda, posiblemente género /Falco/. Con la especie
no me atrevo, ¿tal vez un halcón de Eleonor joven?
Saludos.
Felipe