[escepticos] Reciclaje del aceite usado

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Mayo 10 14:27:37 WEST 2011

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: martes, 10 de mayo de 2011 14:30
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Reciclaje del aceite usado

Hola,

Hace tiempo se habló aquí sobre el asunto del reciclaje del aceite, se decía
que era mejor tirar el aceite por el desagüe que reciclarlo haciendo jabón,
ya que su limpieza era muy sencilla, y me han dicho que si el aceite se tira
por el desagüe, cuando llega a las depuradoras impide que entre oxígeno y
hay que parar y limpiar las instalaciones, lo cual es CARÍSIMO, cuando no
imposible. Me gustaría que me aclararais esta cuestión. Gracias.

Saludos,
Mariam