[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mar Mayo 10 11:49:24 WEST 2011

Hola,

El 10/05/2011 12:34, David Revilla escribió:
> "Por mucho que te empeñes, no hay nada que demostrar. El uso de términos
> o expresiones lingüisticas no se generaliza en base a demostraciones de
> ningún tipo. Algo que, por lo visto, no acabas de comprender. "
>
> ---------------
> Acabáramos, o sea, que al final resulta que soy yo quien está
> proponiendo cambios.
> La risión...

¿mandé?

Lo que he dicho es que no eres tu quien tiene que aceptarlos.  :-)

Ni tu ni nadie en particular ¿Acaso se necesitó una demostración para
que la gente usara "presidenta" y apareciera en el diccionario?

Y yo no estoy proponiendo nada, simplemente doy por hecho que el cambio
social de la mujer se manifestará también en el idioma. Algo a lo que
algunos parecéis especialmente refractarios. Algo que, para que negarlo,
me resulta realmente sorprendente.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez