[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 10 10:41:18 WEST 2011

Pues no, no lo tienes. Que esté de acuerdo con lo que dijera Borja no
quiere decir que la idea que yo exponga necesite de la suya. Es
totalmente independiente, y me responsabilizo de ella, no de lo que
dijera Borja.
Y encima, es que, repito, es de cajón: Si la lengua cambia, se aleja a
los usuarios de la literatura anterior. Tu verás si eso es una pendiente
resbaladiza, yo no la veo por ningún lado.
Si me pongo a juntar lo que ha dicho Mariam y lo que has dicho tú y te
reprocho de lo que me encuentro seguramente no lo encontrarías muy
bonito, a que no?