[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 9 16:38:25 WEST 2011

El 9 de mayo de 2011 17:20, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:

> Claro, es una cuestión más bien del grado de susceptibilidad que se tenga.
> Yo, por mi parte, soy bastante tolerante en este sentido, tal vez porque me
> considero una persona autocrítica.

:-O Y sin embargo, eres tremendamente susceptible y casi hasta intolerante
con expresiones como 'Los estudiantes', hasta el punto de pretender que
debería cambiarse toda una lengua para evitarlo.

Lo que llevamos un rato hablando, vaya: que no es la intención del que lo
hace, sino la percepción del que lo ve. Ya sea la película de los Monty
Phyton, o la expresión 'los estudiantes'.