[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 9 15:42:29 WEST 2011

Ay madre, qué barbaridad.. Fíjate si me he perdido en el galimatías, que he
cometido una falta ortográfica que no cometía desde por lo menos cuando
tenía 7 años!! Así se me ha quedado la cabeza al leer el laberinto ese que
había escrito.

Ahora mismo salgo a flagelarme la espalda. Por favor, ¡¡qué vergüenza me doy
a mí mismo!!