[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 9 13:17:39 WEST 2011

Exacto, y caso de tener éxito convertiría en sexista (e incomprensible
en su mayoría de casos) toda la literatura anterior, sin ir más lejos.
De repente, cuando en "Fortunata y Jacinta" se haga referencia a "los
ciudadanos" estarán haciendo referencia a los que tengan polla,
independientemente de las intenciones de Galdós. Y si no lees, es igual:
Verás una película de Trueba y los que salen van a ser una pandilla de
sexistas que encima se equivocan cada 2x3 hablando de los hombres como
si estuvieran hablando de hombres y mujeres.
Todo un prodigio de comunicación, vaya.