Re: [escepticos] [Cross-over] ya que andamos a vueltas con la gramática...

Lun Mayo 9 12:33:53 WEST 2011

Hola,

El 09/05/2011 11:32, JM Mulet escribió:
> Pues dependerá de la editorial:
>
> El editor de laetoli conto el otro dia en la lista de ARP que ha sacado la
> autobiografia de Darwin en formato digital a 4 euros (en papel vale 13). Y
> según dice ruinoso... le ha costado 400 euros la edicion y ha vendido 5.

aquí, para el que le interese:
http://www.laetoli.es/product.php?id_product=60

Perder 400 euros tampoco es una ruina, digo yo. Sobre todo teniendo en
cuenta que todo lo que venda de aquí en adelante carece de costes de
producción, distribución, etc.

Laetoli, por otra parte, es una editorial pequeña. Eso puede tener
ventajas e inconvenientes; pero hoy por hoy, visto lo que han hecho las
grandes con el truño de Libranda

<http://www.microsiervos.com/archivo/libros/he-comprado-catalogo-entero-libranda-por-13-con-99-euros.html>

la cosa está cruda, cruda.

Mucho les va a costar cambiar la forma en la que la gente busca
contenidos. Sobre todo con la cantidad de dispositivos que hay que no
soportan DRM (o algun DRM en particular).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez