[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Lun Mayo 9 12:15:03 WEST 2011

Hola,

El 09/05/2011 12:47, Paco Gaspar escribió:
> Mariam, hace unos cuantos mensajes, te hice unas preguntas que no has
> contestado. Hace rato que leo que lo que pretendes/te gustaría es que se
> hiciera algo con el lenguaje para ajustarse a lo que pretendes/te gustaría.
> Y yo te preguntaba que cuál es exactamente tu propuesta. Con ejemplos, y
> explicado para torpes como yo, porque te leo y te leo, y no acabo de
> enterarme de exactamente qué es lo que querrías hacer con el castellano para
> que cumpliera los requisitos que encajarían con tu forma de ver las cosas.

Lástima que el lenguaje no funcione así.
Precisamente por eso la calle y los medios están plagaditos de
propuestas y alternativas, la mayor parte de ellos infumables, que solo
el tiempo puede ir purgando.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez