[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 9 11:47:55 WEST 2011

Mariam, hace unos cuantos mensajes, te hice unas preguntas que no has
contestado. Hace rato que leo que lo que pretendes/te gustaría es que se
hiciera algo con el lenguaje para ajustarse a lo que pretendes/te gustaría.
Y yo te preguntaba que cuál es exactamente tu propuesta. Con ejemplos, y
explicado para torpes como yo, porque te leo y te leo, y no acabo de
enterarme de exactamente qué es lo que querrías hacer con el castellano para
que cumpliera los requisitos que encajarían con tu forma de ver las cosas.
Evolucionar una lengua por imposición ideológica es la forma más antinatural
de que evolucione una lengua, y jamás lo va a conseguir nadie, pero solo por
curiosidad, me gustaría leer tus propuestas concretas.

¿Es mucho pedir?

Gracias