[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Lun Mayo 9 10:18:31 WEST 2011

Hola,

El 09/05/2011 10:57, David Revilla escribió:
> Te juro que cuando afirme lo que quieres que pruebe, voy y lo pruebo.
> Mientras tanto procura leer un poquito más despacio, lo mismo al final
> hasta te enteras de lo que digo.

Entonces ésto (que ya te cité antes), ¿a que viene?

El 06/05/2011 16:51, David Revilla escribió:
 > ¿Ha afectado esa paridad virtual a la real? Lo dudo mucho. ¿Ha
 > disminuido la percepción de la sociedad de que los negros delinquen más
 > que los blancos? Ni si quiera lo dudo: Estoy convencido de que todos,
 > hasta los negros, piensan que los negros delinquen en mayor porcentaje
 > que los blancos.

¿Alguien supuso alguna vez que mejorar la imagen de las minorías iba a
disminuir la delincuencia o su percepción de la misma?

¿Significa eso que "no vale para nada"?

¿Significa eso " sabes que no sirve para nada pero aún así quieres que
toda la sociedad haga un esfuerzo al respecto"?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez