[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David davidrev en gmail.com
Sab Mayo 7 10:09:58 WEST 2011

Que los moros sean los malos de está abandonando por cansancio, no por corrección política. Ser racista con los moros esta permitido  y no sólo en eeuu

"José Á. Morente" <joseangel en morente.org> escribió:

>disminuido la
>
>No; pero sí ha aliviado al menos un poco el eterno sentimiento de que
>los gringos nos quieren colar que el malo siempre es el moro (que
>hasta al león malo de El Rey León le pusieron rasgos de "moro",
>coñe....)
>
>Eso sí; siguen casi sin atreverse a mostrar relaciones amorosas entre
>protagonistas blancos y de otras razas. La mayoría de veces que un
>negro se lía con una tía que no es negra, es porque es latina, china o
>loquesea.
>

>--
> [...]

Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad