[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Mayo 6 19:58:57 WEST 2011

Pero es que eso también existe en castellano; no veo la discriminación en utilizar "él" o "ella", "nosotros" o "nosotras"... en función de los aludidos. La diferencia que tiene el árabe es que esa distinción no se limita a los pronombres, sino también a la conjugación del verbo, o al pronombre "tú", distinción de género que no existe en español. En sí mismo, no deja de ser una simple peculiaridad lingüística.