[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mayo 6 19:25:54 WEST 2011

Lo digo porque, según eso que indicaba David, dependiendo del sexo se
dirigen a la persona con unas expresiones u otras. Lo que yo lo relaciono
con un trato diferente, pero, sí, a lo mejor no va por ahí el asunto, no sé.

Mariam