[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 6 13:59:55 WEST 2011

Borja Marcos dixit:

>Es que depende. Si leo la frase "los hombres y
>los oranguntanes" el sexo no influye para nada
>en la imagen mental que me hago. Depende mucho
>del contexto, y creo que se entiende muy bien.

Mi imagen exacta es Rincewind y el Bibliotecario.
     Saludos

PD: Acaba de salir una nueva novela: "Cartas en
el asunto", la traduccion de "Going Postal".
Altamente recomendable.