[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mayo 6 08:42:27 WEST 2011

Pues al final, me parece a mí, que lo único que es verdad es que esto es
incorrecto:
"el dentisto, el  poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el
golfisto, el arreglisto, el  funambulisto, el proyectisto, el turisto, el
contratisto, el paisajisto, el  taxisto, el
 artisto, el periodisto, el violinisto, el taxidermisto, el  telefonisto,
 el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el  maquinisto, el
 electricisto, el oculisto, el policío del esquino y, sobre todo,  ¡el
 machisto!"

Saludos,
Mariam