[escepticos] medio OT:"calor azul" para la casa

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mayo 4 19:52:41 WEST 2011

Buenas tardes,

Tenemos que instalar calefacción en una casa a la que nos mudaremos en
unos meses, estamos dudando entre Oviedo y Gijón. Mi marido ha visto
la página de Acesol y le parece una opción buena porque nos evita las
obras que implican otras alternativas (eso de picar suelos y paredes
para poner tuberías...) En principio, no le vemos más que ventajas,
nos parece sencillo de instalar y económico, y algún conocido nos ha
hablado de su buena experiencia con este sistema. Pero agradecería la
opinión de los que sabéis más, estoy segura de que, además de
ingenieros, físicos y artistas varios por aquí hay gente con
experiencia en reformas en el hogar que me pueda hablar de cómo
resulta ese sistema. Estoy leyendo lo que hace tiempo hablasteis aquí
sobre el calor azul de Acesol, me está entrando algo de canguelo...
¿Información a día de hoy sobre sistemas baratos para montar
calefacción en casas que no la tienen?

Aparte, voy a comprar un lote de imanes para los grifos y estoy
empapándome de feng-shui para decorar mi nueva casa holísticamente, en
eso no os pido ayuda porque ya se sabe que sois unos soberbios
descreídos :-)

Gracias, saludos.
--
Inés G.A.T.