[escepticos] Re: Genoma y cultura (chorrada picajosa)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Mar 30 22:59:27 WEST 2011

El 30/03/2011, a las 22:40, Francisco Mercader escribió:

> [Jose-Luis Mendívil]
> No perdamos más tiempo, que es hora de cenar.
>
> [Mercader]
> Vaya. Hablas de unas comillas en la cita, como si ellas  hiciesen
> desaparecer el nombre  que tú mismo has escrito encima para citar
> al presunto autor de la frase, según las normas más elementales de
> quoteo. Sorprendido me dejas con lo de 'no perdamos más tiempo'.
> Cena tranquilo que no volveré a darte la lata.

No te enfades, que era broma hombre. Ya veo que te gusta apurar los
temas, pues has dado en hueso, porque s-i-e-m-p-r-e tengo razón :-)

Las comillas estaban en el original al que respondía y significan lo
que significan (o sea, que son una cita del texto al que respondo y
no el texto al que respondo). El nombre es gentileza del gestor de
correo y obviamente identifica al autor del texto sin comillas, al
que respondo.
Un saludo:
José Luis M.