[escepticos] Genoma y cultura

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Sab Mar 26 22:58:08 WET 2011

Hola, JM:

[Jaime]

[JM Mulet]
> No me he leido el libro, ni conozco al antonio damasio, pero tal cual esta
> escrita la frase, esta mal.

[Jaime]
Antonio Damasio es un reconocido neurocientífico y, en realidad, saqué
a colación esta frase porque, de entrada, no me sonó nada bien y, como
mis conocimientos sobre el tema son bien escasos, quería saber qué
opinaba la corrala. Es posible, también, que sea un problema de
traducción.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá