[escepticos] Genoma y cultura

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Mar 26 19:06:10 WET 2011

Así a vuelapluma me viene a la memoria el hecho de que nuestro
estómago está adaptado a comer alimentos cocinados, si nos alimentamos
solo de alimentos crudos tenemos que ir con mucho cuidado para no
jodernos el sistema digestivo (por mucho que se empeñen los
crudívoros). Si eso no son mapas genéticos modificados por la
cultura...