Re: [escepticos] Alguien sabría decirme el porqué de las comillas? - Los héroes suicidas de Japón

David davidrev en gmail.com
Sab Mar 26 08:59:33 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: "Alberto Rodríguez" <fordprefect en cuarentaydos.eu>
Sent: Sat Mar 26 09:22:27 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] Alguien sabría decirme el porqué de las comillas? - Los héroes suicidas de Japón

Hola,

El 26/03/11 05:30, David escribió:
> http://m.publico.es/368112
> Porque si es lo que me imagino me va a tocar las amígdalas, y mucho...

Pues las comillas suelen significar que alguien ha usado el término
literalmente. Como por ejemplo en:

Según Gregory Jaczo, presidente de la Comisión Reguladora Nuclear de
EEUU, estos trabajadores de mono blanco que copan portadas en todo el
mundo, están sometidos a "niveles de radiación letales".

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

... Claro, pero en todo el artículo te dicen que dadas las circustancias, edad y exposición lo normal es que no vayan a morir por ellas, lo que constituye un uso muy raro del término, no? tú cuando lees una palabras citada sin el citador, qué piensas?
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad