[escepticos] Antinucleares

David davidrev en gmail.com
Sab Mar 26 08:50:19 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: "Alberto Rodríguez" <fordprefect en cuarentaydos.eu>
Sent: Sat Mar 26 09:47:26 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] Antinucleares

Hola,

El 26/03/11 05:05, David escribió:
 >La diferencia que hay entre el sarcasmo y la ironía es la misma que
 >hay entre un eructo y la tos.

Veo que ahora lo has entendido.

 >Lamento ser de los que no te
 >entendieron, pero no por mi.

Pero seguramente la culpa fue mía, por no ser lo suficientemente sutil
(sarcasmo ¡que horterada!) al quejarme de que se me atribuyan
entrecomilladas expresiones que no he utilizado.

Algo que por cierto a ti parece no gustarte cuando se hace con otros
aunque la cita sí sea literal.

O acaso es que fui sutil en exceso al preguntarle "¡que bien has sabido
interpretar mis pensamientos! ¿No serás telépata, por casualidad? "

Venga, ya voy a fustigarme.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Ah, que no dijiste lo que todos leimos. Vale.
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad