[escepticos] Antinucleares

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mar 25 20:23:54 WET 2011

Puedo deciros que vengo de ver a una tía que lleva dentro de la cuenca del ojo
una placa radiactiva para matarle un tumor y posiblemente me habre irradiado
más que la mayoría de la población de fukushima, aunque ellos tienen cosas más
serias de las que preocuparse. pero como mi tía es mayor y esta aburrida por
que no le dejan salir del hospital, me he pasado un rato con ella. Me he puesto
el delantal de plomo cuando llevaba ya media hora y la enfermera me ha obligado.
Le he preguntado que isotopo le habian puesto y no me lo ha sabido decir, pero
opino que si mi tía lo va a llevar una semana pegado al cerebro, lo que pueda
irradiarme yo durante una hora a dos metros de distancia, no sera para tanto.

saludos

JM