[escepticos] OT: OWNED

Jue Mar 24 14:15:44 WET 2011

En si, por como lo entiendo yo, es cuando alguien intenta algo y le sale mal y
queda expuesto en el proceso.

Es algo así como esta muy seguro de lo que hace y alguien con sencillez te lo
arruine. Pone el caso de dibujos animados. Un personaje construye con esfuerzo
una maquina y se vanagloria de ello. Luego otro personaje con solo retirar un
tornillo hace caer toda la maquina estrepitosamente.

Aunque tambien puede resultar en un OWNED cuando el mismo constructor de la
maquina la pone en funcionamiento y cae con igual estrepito.

> o alguien ha perdido la discusión.
No creo que aplique en esos casos.

On Jue 24 Mar 2011 10:44:50 Paco Gaspar escribió:
> O sea, que según la wikipedia, lo que ha querido decir Richi es que en lo
> anterior, alguien ha quedado humillado o alguien ha perdido la discusión.
>
> Bueno, algo más claro me queda. Gracias.

Saludos ... Claudio