[escepticos] Antivacunas, presuntos delincuentes.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 22 12:52:07 WET 2011

Y que en la guarderia de tu niña preparen ciclos de conferencias, y que
encima tengan ese título me parece que es para darles algun premio.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Alberto Rodríguez
Enviat: martes, 22 de marzo de 2011 12:30
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] Antivacunas, presuntos delincuentes.

Hola,

Ayer repasando la web de la guardería de mi niña reparé en el ciclo de
conferencias, y la próxima se titula:

TEMA: POR QUE LOS ANTI-VACUNAS SON PRESUNTOS DELINCUENTES
PONENTE Dr. FEDERICO MARTINÓN TORRES. Pediatra do Servizo de Críticos,
Intermedios e Urxencias Pediátricas do Hospital Clínico Universitario de
Santiago de Compostela. Creou e dirixe, entre outras, a Unidade de
Investigación en Vacinas do Grupo Galego de Xenética, Vacinas e
Investigación Pediátrica do Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago

http://www.usc.es/gl/servizos/breogan/modules/news/news_0020.html

No es que me sorprenda que un pediatra lo piense así, pero no he podido
dejar de esbozar una sonrisa por la contundencia del título.

No todo van a ser listas de la vergüenza, afortunadamente.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez