Re: [escepticos] Curso de pensamiento crítico

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mar 19 12:07:18 WET 2011

El día 19 de marzo de 2011 11:17, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> No se te olvide contarles que existe un humilde recurso para
> profesores llamado El Escolarp :)

Y aunque hay pocos recursos todavía, ando reuniendo fuentes apropiadas
para esos niveles en

escepticismo.wikispaces.com

Y recuerdo por tercera vez, que todo el mundo que quiera puede unirse
a la wiki y colaborar. Las instrucciones en la portada. Es muy
sencillo. Para el que no lo sepa, colaborar en una wiki no es de
repente tirarse un rollete en una página, sino que cuando se encuentre
algo interesante, curioso o una buena explicación de algo relacionado
con el escepticismo, van por allí, hacen un copia y pega y/o ponen un
enlace y sanseacabó. Se puede dejar a medias o como apetezca. Sin
obligaciones, ni horarios. Incluso si les apetece tirarse el rollete,
todo es bienvenido.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández