[escepticos] Curso de pensamiento crítico

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Mar 19 10:10:08 WET 2011

Yo me enteré de esa charla que preparabas por tu blog, y después me
quedé con un palmo de narices esperando nuevas sobre ella. O sea que eso
de enviarla en privado, o al menos solo a Txipi, mal, mu mal.