Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mar 18 19:00:19 WET 2011

El día 18 de marzo de 2011 14:49,  <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> En segundo lugar, si el incremento es del 20%, como la superficie (S2) se
> obtiene de la del año pasado (S1) por formula
>         S2 = S1 + 0,2·S1, por lo que S2=4,8.

(Carolus):

¿Me puedes aclarar, Xan,  si lo que acabas de escribir arriba es de
comprensión sencilla o es que tengo otro de mis ataques de
numerofobia?

Pdta: Es bueno leerte de nuevo, aunque me resulte incomprensible tu
jergafasia :-)

Saludetes
Carolus