[escepticos] Aumenta la venta de Yoduro de potasio

Jue Mar 17 12:18:22 WET 2011

Hola,

El 17/03/2011 12:43, Claudio J. Chiabai escribió:

> El otro día me encontré con este post en un blog de Argentina.
> http://fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=4381
>
> La imagen quizás explique este aumento de la venta de Yoduro.
> Un comentario dice haber visto un noticiero local viendo una proyección
> similar, pero hacia Australia.

El aviso sobre la imagen está bien (a pesar de que es la primera vez que
la veo) pero yo pensé que la diferencia horaria con Argentina era de
unas 4-6 horas y leyendo el post parece ser de 4 días. :-(

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez