Re: [escepticos] Nuclear en Japón

David davidrev en gmail.com
Jue Mar 17 04:37:55 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: "Alberto Rodríguez" <fordprefect en cuarentaydos.eu>
Sent: Wed Mar 16 23:57:53 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Hola,

El 16/03/11 23:36, David escribió:

> -------- Mensaje Origianl --------
> Desde: "Alberto Rodríguez"<fordprefect en cuarentaydos.eu>

 >Si hablo de escolar.net no estoy hablando de ti, debería de ser obvio.

Hablabas de los votos a un comentario en un post de escolar.net ¿o me he
perdido algo?

No le estaba llamando tarado a Escolar, debería ser obvio.  ;-)

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Tu facilidad para no entender lo que digo empieza a preocuparme. Si digo que en esa web veo que se vota positivo al conspiranoico mientras se insulta a quien no comparte la histeria general, y tú me respondes en primera persona es que realmente tienes un grave problema de comprensión lectora. Y dejo el asunto ahí, que los avisos del moderador me gustan en singular.
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad