Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Mar 16 21:51:57 WET 2011

El día 16 de marzo de 2011 18:14, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Claro, es que las bicicletas son una alternativa a los coches, los autobuses
> y los camiones.
>
> Que tontería no habernos dado cuenta antes.
>
> Seguro que convenciste a alguien con ese argumento ¿a que sí?

(Carolus):

¿Cuál es el emoticón que corresponde a la expresión : "lo que he
escrito antes se lo dije a mi interlocutor en lenguaje irónico? ".
Debe ser por su ausencia que no logré expresarme adecuadamente.

Saludetes
Carolus