Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Mar 16 17:49:12 WET 2011

El día 16 de marzo de 2011 13:49, Nacho Jorganes
<nachojorganes en gmail.com> escribió:

> Y en cuanto al transporte, sí, algunas personas apostamos por un uso
> cotidiano de la bicicleta combinado con el transporte público.

(Carolus):

Hola Nacho. Yo también simpatizo con la idea del fomento del uso
cotidiano de la bicicleta y del transporte público y una disminución
paulatina del parque automotor en las ciudades. No sólo por
descontaminante sino porque disminuye el riesgo de muerte violenta.
Verás, hace cuatro años, fui atropellado por un automóvil que casi me
manda al Más Allá (por suerte sólo me ha dejado una prótesis
intramedular de acero en la pierna izquierda).

El argumento que mencioné en mail anterior  vino a cuento de que mi
interlocutor alentaba la eliminación de toda central nuclear debido al
temor irracional que le ha causado ver lo que sucede en Japón -ayudado
por las declaraciones de "situación apocalíptica" que han dado en
Europa ; he querido mostrarle lo exagerada de su posición.
Mira, si quieres leer un post que ni es pro ni anti nuclear,  a ver que piensas
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/16/y-fukushima-no-resistio/

Saludetes
Carolus