Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Mie Mar 16 13:21:19 WET 2011

2011/3/16 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Ah¡ te equivocas: Te pueden tildar de racista que se junta con alguien que
> tiene a menos porque prefiere una relación de subordinación.

¡Pero si en mi casa manda ella! (Bueno, en mi casa y en todo) Y yo
encantado, que la muchacha es la mejor persona del mundo y parte del
extranjero ;-)

> Y no hablo por hablar, vaya, es que me lo he encontrado.
> No te libras tan fácilmente :P

Pues hay que estar tarado para pensar eso; normalmente a un racista le
suele dar verdadero asco siquiera acercarse a personas con un color de
piel diferente al suyo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/