Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Fernando PC 2001fernandopc en gmail.com
Mar Mar 15 19:37:40 WET 2011

Ya sabía yo que lo había leído en algún sitio, aunque no he encontrado
literatura seria que explique como funciona. Pero según ellos tienen
asegurado su futuro energético durante 3000 años...

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/01/110103_ultnot_china_nuclear_mr.shtml

El 15 de marzo de 2011 11:32, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> si
>
> Bienvenidas sean. Creo que no hay mejor ocasión que esta para sacar a
> relucir esa información, dada la olead de anti-nucleares que se nos
> viene encima.
>
> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Fernando PC