[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 13:49:11 WET 2011

Hombre, todos los edificios que se han derrumbado se supone eran
seguros, no? Y todos estaban construidos en Japón, que digo yo tanto
está situado en zona sísmica para los arquitectos de los edificios que
se cayeron como de los que no. Y algunos se han caído, y otros no.
Y no solo edificios, esa central térmica, todas las instalaciones
industriales destrozadas por el tsunami deberían de estar preparadas
para un tsunami.
Vaya, que el tsunami no es culpable de ningún daño, ha sido el ilustre
colegio oficial de arquitectos de Tokio.