[escepticos] Nuclear en Japón

Mar Mar 15 13:22:00 WET 2011

El 15/03/2011 14:14, David Revilla escribió:

> Por supuesto que no. Si las lluvias han sido noticia como el terremoto
> ha sido noticia,

Ah, que lo que importa no es la causa real, sino lo que "ha sido noticia".

Ahora empiezo a entenderlo.

decir que el terremoto ha provocado la caida de la
> nuclear no es exculpar a quienes la hayan gestionado, es decir algo
> obvio. Otra cosa es que fueran 4 gotas y hablasen de ella solo para
> hablar del caso del herido, lo que sin duda no se aplica al paralelismo.
> A menos que consideres que lo único importante que ha pasado en Japón
> sea lo de la nuclear, y lo del terremoto una insignificancia, claro.

Es lo diferente que ha pasado en esa zona respecto al resto del país,
como lo es el perímetro de seguridad.

Pero seguramente soy yo el que se extralimita al establecer causalidad
entre una cosa y otra.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez