Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Mar Mar 15 13:00:13 WET 2011

2011/3/15 Abby Henríquez Tejera <paradoja en gmail.com>:

> Bueno, de hecho no estaba proponiendo abandonar la energía nuclear,
> sólo indicar un problema que veo al defenderla.
>
> Si un fallo de las alternativas fuera tan catastrófico como un fallo
> en las nucleares, podrías tener razón, pero no creo que lo sean.

Por el mismo razonamiento tendríamos entonces que creer que los
aviones son el método más inseguro de transporte, ya que cuando hay un
accidente, mueren 300 de una sola vez, mientras que en el coche sólo
3.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/