[escepticos] Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 12:59:54 WET 2011

Oye, si te molestan las consecuencias lógicas de tus afirmaciones es tu
problema. Si minimizas las muertes de los currantes que instalan paneles
solares porque consideras que no proceden a la hora de valorar los
riesgos de esa energía no veo porqué un empresario no puede decir
exactamente lo mismo para señalar que él ya le dijo al moro que no se
asomara tanto antes de caerse.
El argumento es exactamente el mismo.
Y es tuyo.
A mi no me vale, qué quieres: Si quiero saber los precios a pagar por la
energía que consumo yo meto todas las variables, no las que me vengan bien.