[escepticos] Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 12:35:35 WET 2011

Ala, acabas de justificar a esos empresarios que se saltan la normativa
de seguridad en las obras y después culpan al obrero.

Tan ricamente.

Será que los obreros muertos instalando placas solares, centrales
hidroeléctricas o molinos de viento se mueren menos. O que los afectados
por una central térmica deberían de verlo como algo natural.