Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Mar Mar 15 11:40:50 WET 2011

2011/3/15 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Vale, ya te lo explico yo.
>
> A que yo no criticaba el estudio (que es más que criticable, por cierto)
> sino la oportunidad de hacerlo un día como hoy.

Es el día perfecto para hacerlo. ¿Por qué no?
En un día en el que los demagogos de siempre están sacando tajada para
machacar con su cantinela anti-nuclear a expensas de una catástrofe
natural (y de momento no nuclear, por cierto) espantosa (con todo el
alarmismo, sensacionalismo, y otros -ismos que ello conlleva).

Pero además yo no he dicho que tú criticases el estudio, sino que
criticas a las *nucleares en vez de* criticar a las otras energías,
una vez que se te han dado argumentos de que las otras son más
perniciosas una vez tomada una franja de tiempo considerable.

> De nada.

En eso estamos de acuerdo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/