Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Fernando PC 2001fernandopc en gmail.com
Mar Mar 15 10:25:38 WET 2011

> Aparte que al parecer se estaba estudiando la posbilidad de
> reutilización de los residuos.

A mí me suena haber leído que en China habían desarrollado un método para
reutilizarlos bastante efectivo. Si alguien más tiene noticias y recuerda
mejor que yo sus fuentes me interesa... Si las encuentro yo, os lo paso si
interesa.

Gracias

Fernando

Fernando PC