Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mar Mar 15 09:15:28 WET 2011

  Hola:

El día 13 de marzo de 2011 18:43, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com> escribió:
> Me pasan por FB un enlace a una opinión de alguien que se supone informado
> (un catedrático de Ingeniería Nuclear en la ULPGC)

  «Lorenzo Doreste Suárez, Catedrático de Universidad del área de
conocimiento de Ingeniería Nuclear, Departamento de Física UNIVERSIDAD
DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Campos electromagnéticos y culpabilidad
colectiva. " Está científicamente más que demostrada la nocividad de
las ondas electromagnéticas generadas por las corrientes eléctricas y
por las microondas, es decir: Telefonía, telefonía móvil,
radiofrecuencias, telefrecuencias, radares civiles y militares, etc"».

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1283

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia