[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 14 09:43:40 WET 2011

Lo jodido del asunto es que si la central no mata a miles de personas,
van a seguir diciendo que estuvo a punto de hacerlo. O dicho de otra
manera, es igual lo que pase o deje de pasar, simplemente no van a
considerar ningún hecho como prueba de que las nucleares puedan ser una
buena fuente de energía.
Que es hablar con creyentes, vaya, digas lo que digas vas a reforzar la
creencia.

En esas circustancias está claro que se van a lanzar como lobos ante el
rebomborio que se le está dando en los mass media, los que por cierto
funcionan en base a unos buenos y alarmantes titulares, a ser posible
donde salgan las palabras "explosión", "atómica", "Hirosima", o algo
similar. No sea que informar mas o menos verzamente venda menos, claro.