[escepticos] sobre Lorenzo Doreste...

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 13 19:35:59 WET 2011

Los titulos academicos no implican que no se puedan decir burradas.

ejemplos: maximo sandin, profesor de biología en la autonoma y defensor del
creacionismo.

La vicidecana de mi escuela y catedratica (de escuela universitaria) es
defensora de la agricultura ecologica y la vida natural, pero no lo difunde en
revistas cientificas (publicar publica poco), sino que aparece en sitios como
las jornadas de vida natural que organiza el celades (el de la exopolitica) o
josep pamies (el que vende estevia para curar la diabetes), vamos, reuniones
tipo el congreso de ciencia y espiritu.

saludos

JM