[escepticos] Nuclear en Japón

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mar 13 18:21:47 WET 2011

El 13/03/2011 18:47, José Á. Morente escribió:
> ¿Te parece poco? Piensa que el tipo de público mayoritario en un medio
> como El País difícilmente pase del primer párrafo (sólo hay que
> prestar atención a los comentarios para comprobar que la gente se
> queda sólo con la primera frase).

Y yo digo:

Me parece poco para descalificar todo el periodismo que se hace en
España o en ese periódico. Pero ya he dicho que quizá el artículo estaba
realmente mal y yo no he sabido descubrirlo o entender por qué, así que
te ruego que si realmente consideras que lo merece, hagas una queja al
periódico, o propongas una carta al mismo (y a la defensora del lector
ya puestos) o una propuesta concreta sobre el tema. Si está razonada,
estaré encantado de suscribirla.

Saludos

javier

--