Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Sab Mar 12 22:37:14 WET 2011

  Hola:

El día 12 de marzo de 2011 22:16, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> 2011/3/12 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:
> Pues teniendo en cuenta que este terremoto es de una intensidad de
> unas 1000 veces el de Haití, pocos muertos veo.
> Está claro que los pobres siempre salen perdiendo.

  Que se lo digan a los de Nueva Orleans... ejem. Recordemos que los
japoneses están muy preparados para este tipo de desastres naturales.
No me quiero imaginar un terremoto de 8,9 seguido de tsunami en
Canarias.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia